"LLEVARTE A CASA, DARTE HIJOS, QUIZÁS SEAS MI CHICA".




Bueno, estoy indignado, nadie me mandó un DM o inbox con un mensaje que diga "Felices Fiestas Patrias, cariño", por eso he caído en la necesidad de cantarle mis penas a la Doctora Corazón una vez más. Qué dura es la vida moderna eh.

Como sea, Babies, he aprendido de las fallas de la última vez. Common People no es una historia 100% digna para el consultorio del amor de Ojo. Ok, esa chica europea en serio era antipática, pero no me ponía en verdaderos problemas, razón más que suficiente para subir la dosis y pasar a pensar en mis hermanas favoritas.

Babies para mi siempre ha sido un punto medio entre lo inocente y lo perverso, sobre todo ese "i wanna give you children ", tú sabes, entre lo sexual y el formar una familia, siempre me ha dado algo de ternura. Por ello mismo para lograr mejor mi trabajo esta vez "Javier Cocker" (Javo Coqui, de cariño) tiene 18 años, escribe con un poco más de inocencia y de forma directa, está palteado con su problema y va directo a él sin ahondar en detalles como "la gente común", "arte", blah blah.

Aquí está la carta en cuestión, algunos detalles de la canción debieron ser ligeramente cambiados para encajar de modo más real:

"Hola, soy Javier, esta es una historia que lleva un par de años dentro de mi y desearía que me de un consejo debido a que se trata de gente que veo constantemente.


Era el último año de colegio y tenía una amiga que vivía muy cerca a nuestro centro de estudios, razón por la cual siempre terminabamos pasando las tardes en su casa, siendo algo común para toda su familia. Todo era normal hasta que nos dimos cuenta que la hermana de ella solía llevar a distintos chicos a su habitación, aprovechando que sus padres no estaban y seguramente pensando que nosotros no estabamos enterados. El asunto es que hubo un día que inició la costumbre de pararnos tras su puerta para poder escuchar lo que sucedía dentro, quedando grabada en mi mente la frase de uno de sus chicos: "Quiero llevarte a mi casa, quiero darte hijos y quizás seas mi novia".


El asunto es que con el paso del tiempo la curiosidad, digna de la edad, me pedía más que tan solo escuchar, razón por la ahora quería pasar también a ver. Por ello me metí al cuarto de la hermana de mi amiga y me escondí en su amplio y vacío armario. Algo distinto ocurrió esta vez, ella sabía lo que hice y me descubrió pero e vez de molestarse pues, tuvimos relaciones... y debo admitir que accedí tan solo por que ella se parecía a mi amiga, a la cual siempre amé. Dios mío.


Este ha sido un secreto que ha estado entre nosotros bastante tiempo y el amor mío hacia ella es latente, tanto como la frase que escuché de ese chico en esa habitación hace tiempo, pues eso quiero con ella para mi vida. El problema es su hermana, siempre presente ¿Qué debo hacer?"


¿Bello, no? es un niño entre la culpa y el amor.
Si no publican su carta sería un grave problema para él.

Bueno, eso es todo.
Si alguien lo ve publicado en Ojo, pase la voz.

Nos leemos.

V.


No hay comentarios.: