CANCIONES FAVORITAS 2012 (MITAD DE AÑO)


Listas de mitad de año, únicamente un 'save point' para recordar como iban tus gustos cuando quieras hacer una más equilibrada cuando llegue diciembre. No soy  fan de hueso duro de esta tradición de junio, pero es ya la costumbre la que gana, prefiriendo una vez más canciones ante discos ya que me resulta una idea más agradable y ligera.

Aparte, inicié este blog fue para presentar música para cualquier tipo de persona, sin meter mucho floro en términos, géneros rebuscados o tendencias, siendo de ahí que nacen los tan random mixtapes que de vez en cuando mando, justificando también esta lista... y claro, claro, si es necesario tendré en algún momento que escribir detallando en términos, géneros rebuscados y tendencias.

Siguiendo la lógica de los mixtapes paso a dejar mis 30 canciones favoritas desde enero hasta inicios de junio con sus respectivos links a youtube en vez de descarga, dejando tristemente de lado algunas otras bien monas como las que aparecen en los discos de Dexys o Iamamiwhoami por cuestión de fechas.

Tampoco es que me he matado en buscar la trascendencia que distancia al puesto 14 del 15 y del 13 eh, solo me la he pasado recordando canciones 'bonitas' y comparándolas en un bloc de notas.
En fin, espero que alguien encuentro alguna canción que le resulte interesante, ahí sí habría un pequeño triunfo.

En cuanto a discos, esos sí me los guardo hasta diciembre.

Vao con todo, yow yow.

































Eso es todo.
Besis y abrazis.
Hablamos.