I WANNA LIVE WITH TROME PEOPLE LIKE YOU


Hola.

Seguro me han visto perder mucho tiempo en Twitter últimamente, siendo ahí donde se me ocurrío una genial curiosa idea, ante lo cual mejor que el pantallazo editado en Paint hable:


Ajá, a estas alturas prácticamente todo el mundo sabe que Pulp es mi banda favorita, siendo muchos de sus hits basados en temas de alcoba e intimidad sacados de la perturbada mente de mi tío Jarvis. Pese a ello, me decidí por Common People, su himno universal últimamente tomado por la NME como la mejor canción de los 90, lo cual me permite poder abarcar la relación de contrastes entre el protagonista y su lujosa compañera (ver letra aquí).

Para que suene de mejor manera mi historia tuve que bajarle el lado social a favor del pueblo para centrarme en el carácter caprichoso de la chica de Grecia, la cual ahora pasó a ser una peruana radicada en esas tierras europeas, pero pese a ello gran parte del texto cuenta con traducciones casi literales de la canción. Tan solo debo decir que me causa un poco de pánico que se toman licencias sobre el texto y terminen poniendo como título algo así como "Estoy Saliendo Con Una Pituca Qué Es más Que Demasiado!".

Los períodicos seleccionados fueron el Ajá, Ojo y Trome en sus respectivas secciones destinadas a temas del corazón, donde espero que si mi caso pasa a ser publicado posea un dibujo con un hombre en camisa de obrero hablando con una chica con pinta de aristócrata de los 60. Si todo sale bien me mando una segunda parte con Babies ya que quiero escribir eso de "I wanna take you home / I wanna give you children / You might be my girlfriend / yeah yeah yeah yeah yeah".

Mucho floro, aquí dejo mi carta titulada "Ella Se Burla de la Gente Común", escrita por el sufrido Javier Cocker:

Soy un estudiante de Arte en una universidad local, el asunto es que a inicios de ciclo llegó una estudiante de intercambio desde Grecia (había nacido en Perú pero vive en Europa), la cual ni bien nos conocimos me contó de las fortunas de su padre.  
Hasta este momento no tuve mayor problema, pero todo cambió cuando me dijo que "quería vivir como la gente simple y común", ante lo cual no encontré mayor reparo y le dije que tan solo pretenda que no tiene dinero, pasando ella a reirse de mi y a decir "oh, eres tan divertido". Aquí algo comenzó a darme mala espina y pese a ello nuestra relación progresó, Con el tiempo me di cuenta que ella no entendía lo complejo de la vida de la gente común, tener que buscar un trabajo y respetar normas tan simples como cortarse el cabello; solo sonreía ante la miseria local y cuando se enfada amenaza con llamar a su padre.  
Todo esto me causa un conflicto interno debido al cariño que le tengo, pues parece que debido a tener una buena posición económica no entiende lo que es vivir la vida sin mayor rumbo fijo (como el caso de la mayoría de gente que nos rodea), sorprendiéndose de todo y comportándose con cierto sarcasmo.
Siento que mucha gente pueda sentir algún malestar hacia ella, siendo cuestión de tiempo que -al igual que un perro que va a morder- alguien la encare, puesto que es común que la gente odie a los turistas que creen que la pobreza ajena es cuestión de risa. 
 
Doctora, ¿qué debo hacer? puesto que todavía me encandila su voz cuando en su acento particular me dice "quiero dormir con gente común como tú".
Javier Cocker


Si algún día alguien ve publicada estas líneas, por favor pase la voz pe'.
Ahora sí, bailemos bitches y esperemos que sea publicado, ya que si no todo esto es un esfuerzo a medio camino.



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saltamontess dijo...

ya pasaron 4 días, dime por favor si algún periódico te publicó!!!

(yo te publicaría, definitivamente)

Valdomiro Valle dijo...

Todavía.
Ajá se renueva los viernes, Ojo diariamente y Trome no he chequeado. De todos estos le pongo fe a Ojo (sus gráficos son geniales para esta sección).

El día que lo publiquen (DEBEN) actualizaré el post.