VIDEOS FAVORITOS 2011


Sería fácil para todos si es que realizo un trabajo casi automático de insertar códigos para que los videos aparezcan en el post directamente, teniendo ustedes tan solo que llegar a la parte más baja de la pantalla para saber mis elecciones... PERO NO! deseo que sus dedos índice realicen el ejercicio de rigor sobre el botón izquierdo del mouse, por eso ante cada oración simplona e infantil referencial se esconde alguno de los videos que he seleccionado.
Así es el juego, ya tu decides si lo quieres:

Para comenzar,
si es pop no necesariamente con mucho presupuesto se logra algo encantador,
al menos que te mandes algo como esto.
En cambio, que bueno que los indies puedan costearse complejos videos,
inclusive los latinos, con tufo a post-modernismo de por medio,
pero lo sencillo y for the LOLs sigue siendo de mi agrado.

Algunos también me traen nuevas preocupaciones diarias,
o hacen notar toda la falta de talento que tengo,
y ay! es que me preocupo mucho a veces
pero luego veo algo 'bonis', y ya, todo normal.
Como sea, punk pop todo el verano bitches.

Eso es todo, se les quiere, vuelvan pronto.







No hay comentarios.: