NO 2011: 2010

STORNOWAY - WATCHING BIRDS

La historia es simple, una canción a la que llegué debido a que mi padre la escuchó en Doble Nueve y luego vino a donde yo me encontraba y dijo "he escuchado una canción que suena así taratatata-ta-ta-ta tarata-ta-ta ta ta, ¿sabes cómo se llama?". Luego de una semana de búsqueda, y solo con esa información, no sé como terminé encontrándola en Youtube. Y dale, no sé como no la escuché antes, fácil la mejor canción del 2010 que conocí en el 2011. Así de simple.




ODISEA - CASA LATINA

Hola Lima, a veces eres así, y yo siempre intento convencerme (y convencer a otros) que eres guapa con esta frase: "hey, su imagen de crecimiento económico/comercial sobre el caos es exótico y atractivo", pero meh, me estoy mintiendo. Igualmente ya me causa  pereza encontrarle belleza irónica a la ilógica combinación de colores entre las casas de una misma cuadra, pero aquí estamos, con un soundtrack que ayuda a hacer llevadero, e inclusive huachafamente 'cool', todo lo anterior. Será que últimamente extraño la Magdalena de mi infancia, con casonas e inclusive los corralones que me daban miedo, en vez de los edificios que siguen creciendo mismos mojones. Uh, mejor no me quejo tanto, que seguro termino viviendo en uno de ellos a la larga.

Creo que el músico indie/hipster latino puede encontrar su minita de oro con esta clase de temática, pero ojo, que Adrianigual intentó realizar este año la misma jugada y terminó quedándose solo en la pose.

No hay comentarios.: