NO 2011: RADIO COCHENTAS

DEXY'S MIDNIGHT RUNNERS - COME ON EILEEN

Lo mencioné una vez y lo debatí un par, debe ser la mejor canción pop de su década... ok, claro, no pop en el sentido Hola-Soy-Madonna-La-Reina-Del-Pop. Pero se entiende, ¿no? Como sea, una adorable canción de un disco igualmente adorable que por momentos manda bailar a lo Carlton Banks style y hace desear que Eileen se siga haciendo la difícil por lo menos un par de minutos más. Como datos curiosos abochornables: de chiquito la odiaba y en mi adolescencia me hacia recordar a El Deportivo con su fondo musical de 'hombre dinámico maduro ochentero'.

 


TALKING HEADS - ROAD TO NOWHERE

Algún día moriré y cuando pase frente a mi la vida que tuve me preguntaré para qué me sirvió la geometría o álgebra, si aprender a coger una escoba para limpiar la casa me es más útil. ¿Ya ves? hasta en el final del camino me ando preocupando de más. Este es uno de esos casos donde la interpretación sonora me ayuda a querer una canción, el ritmo cabalgante y constante hace que el mensaje entré con mayor naturalidad, y claro, Byrne es el guía de viaje más encantador para el caso.


No hay comentarios.: