NO 2011: PULP 2x1

Una vez más, inicio mi búsqueda de temas y discos favoritos del año en base a lo que no sucedió en este mismo, un intento algo más personal de identificar el 2011 según los sonidos que uno buscó y no que la temporada terminó imponiendo.

La presentación será sencilla, como para no darle demasiada vuelta a algo que no lo requiere, pues no es el plato de fondo (aparte-que-se-supone-que-estoy-estudiando). Para hacer el asunto más rápido serán diez canciones divididas en posts de a dos, así que...


PULP - O.U. (GONE, GONE)
Es mi banda favorita, no se pedir sea ajena cada año. En fin, "O.U. (Gone, Gone)" ha cumplido el rol de cafecito anímico en mi cada vez más cansado cuerpo, siendo así un servicio vitamínico sonoro para cuando la flojera llegaba a mi en días de estudio o cualquier otra actividad random pues, e palabras facilonas, da ganas de salir corriendo calato. Así de simple.
PD: la versión del Intro de Pulp es más 'punche' que la radio edit, la cual posteo.



PULP - THE TREES
We Love Life es mi disco favorito de la banda, y para crear  un contraste al tema presentado arriba se presenta la que a su vez viene a ser la canción favorita en la discografía de la banda, dicho esto creo que no es necesario meter más floro sobre la razón por la que está aquí presente. Como dato curioso, pese a su nombre por alguna razón siempre me trae referencias mentales a un día de primavera con multitud de edificios, lo cual creo que habla sobre mi triste vida urbana.



Nos vidrios.

No hay comentarios.: