NO 2011: ESPAÑA

LA BUENA VIDA - ¡ADIÓS MUCHACHOS!

Ajá, mi favorita de la banda, a la cual volví inoportunamente oportunista luego de la muerte de uno de sus miembros (Pedro San Martín) en la primera mitad del año. Y claro, causa un poco de culpa recordar que algo era tan perfecto al final del viaje.
PD: me confío mucho en youtube, ya que eS el único video que tenía el tema.

 


LA COSTA BRAVA - DÉJESE QUERER POR UNA LOCA

Fue en plreno octubre que se me antojó escuchar un disco de La Costa Brava al día y repetir la tarea en un loop infinito, o hasta que algo nuevo llame mi atención, en parte también un poco motivado por el amor que mi 'hija' Pamela le tiene al señor Algora luego de tertuliar del tema con ella. "Déjese Querer Por Una Loca" creo que resume de buena forma el estilo costabravista y buena parte de sus tópicos clásicos, dándole un espacio privilegiado en mimente junto a otras canciones como "Hazte Camarera", "Dos Ostras", "Olímpicos" o "Japonesa".

No hay comentarios.: