Adios // Cool Story Bro

Hola

No pienso darle una gran explicación a esto, lo que alguna vez fue una costumbre insana y adolescente de enviar un listado musical a los amigos, conocidos y desconocidos ahora ha pasado a convertirse en intento de blog, intentando resumir mi año en números y sonidos.

Tampoco busco idear el floro perfecto en cada caso/posición, la idea es no pasar de una oración en la mayoría de casos (ya sea esta entendible para todos o exclusivamente para mi).
Igualmente se me hace complicado imaginar alguien que se de el trabajo de revisar todo el material que postearé, igualmente se agradece el hecho de leer estas breves líneas.

Eso es todo.

Adios

_____________________

Cool Story Bro

Este es el negocio, primero me dedicaré a las canciones ajenas al 2010 que más reiterativas se volvieron en el último año, luego de ello será el momento zigzagueante para ver mis canciones y discos favoritos de este año.

Para no confundir, las etiquetas se encuentran en la parte baja del blog.

_____________________


V - XO

No hay comentarios.: